Más de 30 años

La Bambinata fue fundada en el año 1990 en Torre Pacheco, Murcia por Javi y Mari Cruz, quienes con 20 añitos y ya muchas horas de trabajo a sus espaldas decidieron que ya era hora para dejar de trabajar para nadie y montar su propio negocio.

Es el lugar donde tanto Javi como Mari Cruz comenzaron bien comenzados sus inicios dentro del mercado laboral con nada más y nada menos que con 15 años… ¿Pronto verdad?.

Nuestros orígenes

Los orígenes de la Bambinata se remontan a lugares tales como ¨ La Manga del Mar Menor¨, que para mucha gente que la conoce no se trata simplemente de un lugar de vacaciones y playa.

También, hay que destacar un lugar conocido como ¨los Narejos¨, donde antes de mudarse a Torre Pacheco, montaron una especie de ¨bar¨ donde se vendía un popurrí de platos tales como los conocidos ¨callos¨, bandejas de pulpos y demás platos varios.

Actualmente

Estos dos lugares, sin duda han sido piezas clave para la construcción y el desarrollo de lo que hoy conocemos como ¨La Bambinata¨.

Actualmente, La Bambinata se encuentra situada en la Calle Manuel Fernández Caballero, peteneciente al municipio de Torre Pacheco .

Quiénes somos

Está compuesta, a parte de por Javi y Mari Cruz, por equipazo de personas muy cualificadas (cada una dentro de su campo).

Tienen como objetivo común crear en sus clientes una experiencia agradable tanto desde el punto de vista culinario como personal a través del trato que los clientes se merecen y un ambiente lo más agradable posible.